viernes, 30 de octubre de 2009

Dachshund Miniatura Pelo Corto






NO DISPONIBLE

Hermosa cachorra de tres meses de edad, color Piedbal ( Blanco y Dorado ).



El color Piedbal lo importamos de EEUU, somos los unicos en Argentina que criamos este color.

Con un temperamento y un caracter genial, ella es hija de muestra perra importada de California EEUU y nuestro macho Campeon Argentino.




























































Para consultas hacerlo a alealekennel@hotmail.com

1 comentario:

  1. hola mucho gusto megustaria hacer una pregunta me acavo de darcuenta q tengo una piedbal por q es identica a la de la foto lamisma diria yo, me la vendieron como dapple pero no lo es, la madre de ella es una doble dapple.Mi perra ahora mismo esta en estado pero de uno q es comun el negro. Cren q los perritos salgan como mi perra?

    ResponderEliminar